Tecnología PIPA Company

ASESORÍA Y PROYECTOS ESPECIALES

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado brindan soluciones problemas específicos de purificación y tratamiento de agua y cualquier contaminante.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Creamos proyectos desde el punto inicial del análisis para cada la situación, la ingeniería básica, diseño , funcionamiento , hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación del personal, entrega del proyecto y mantenimiento.

PROYECTOS ESCUELAS Y EDIFICACIONES

Nuestro sistema permite generar plantas ecológicas, sustentables y rentables para cualquier edificación, ya que el espacio requerido es un cuarto de las plantas convencionales y el ahorro hasta del 70% en energía.

PROYECTOS PARA INDUSTRIAS

Tratamos de manera eficiente el agua de procesos industriales para quitar los contaminantes más complejos y regresar agua de mejor calidad que mejore los procesos, ahorre agua y cumpla con las normas de descarga requeridas.
El desarrollo de nuestra tecnología nos permite regresar insumos que hoy se desperdician, como insumos útiles para el proceso de Industrias como la textilera, minera, aceites, pinturas, papelera o del cartón entre otras.

PROYECTOS PARA HOTELES

Re incorporamos hasta el 80% del agua utilizada y desechada por los Hoteles para regresarla al sistema para uso desde la regadera hasta el riego para cumplir con la NOM 003 para contacto humano.
Generando importantes ahorros en agua e insumos para en las albercas, lavandería y calderas entre otros, esto gracias a la recuperación y calidad del agua transformada.

PROYECTOS PARA PURIFICADORAS DE AGUA

Contamos con un sistema de purificación que brinda altos rendimientos y calidad en el agua, logrando agua con el mayor grado de pureza. Nuestras plantas Purificadoras al ser modulares pueden adaptarse y tratar desde un litro hasta grandes cantidades de agua de manera rentable.

LIMPIEZA DE LAGOS, PRESAS, RIOS Y LAGUNAS

“MO.MO. ha desarrollado una tecnología de gran impacto ecológico, brindando soluciones rentables y sustentables para limpiar grandes cantidades de agua contaminadas, gracias a que son plantas modulares y robustas “gota que entra es gota que sale” permitiendo ser una alternativa viable en la limpieza del agua contaminada en grandes volúmenes.”