Pipacompany

Somos una empresa mexicana especializada en Soluciones Integrales de Agua, enfocada en el Tratamiento, Recuperación, Reutilización, Purificación y Potabilización, a través de un proceso único de alta innovación tecnológica basado en Modificación Molecular (MO.MO.)

Porque Elegirnos

Contamos con la mejor tecnología del mercado para el uso y tratamiento de cualquier líquido. Las tecnologías existentes presentan grandes cuestionamientos principalmente en cuanto a la sustentabilidad, rentabilidad, calidad, ahorro de energía y sobre todo el impacto al medio ambiente.

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos servicios en fabricación, venta, instalación y comercialización de equipos tanto para el tratamiento de agua residual como para la potabilización de agua comercial, cumpliendo con los estándares de calidad de acuerdo a la Normatividad de Salud en México.

10 años de Experiencia

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el tratamiento de agua en todo México, nuestros clientes nos avalan, nuestra tecnología permite el manejo y tratamiento de cualquier tipo de agua de una manera eficiente, optimizando procesos brindamos un producto de calidad.

MISIÓN

Somos una empresa mexicana especializada en Soluciones Integrales de Agua, enfocada en el Tratamiento, Recuperación, Reutilización, Purificación y Potabilización, a través de un proceso único de alta innovación tecnológica basado en Modificación Molecular (MO.MO.).

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones integrales de agua a nivel internacional con las mejores tecnologías.

OBJETIVO

“Transformar lo desechable en redituable”

VALORES:

• Integridad • Confianza • Respeto

LEMA:

“Si hay magia en el planeta está contenida en el agua” Loren Elseley

NUESTRA TECNOLOGÍA

Nuestra tecnología patentada nos permite cumplir con los más altos estándares y requerimientos de calidad al menor costo posible, para la obtención de diferentes grados de purificación de agua producto, que abarcan desde, filtrada, suavizada, desmineralizada, destilada, desinfectada o permeada. Todo esto a través de diversos sistemas y equipos, así como diferentes tipos especiales de filtración para problemas específicos de remoción de contaminantes particulares, como son manganeso, metales pesados, fierro, ácido sulfhidrico, contaminantes orgánicos.

Creamos sistemas únicos en el tratamiento, acondicionamiento y manejo de agua bajo lineamientos amigables al medio ambiente, normativas y necesidades específicas de cada cliente.

Tratamiento de Aguas Contaminantes

Proceso de enfriamiento de Agua

Nuestros Clientes

NUESTRAS VENTAJAS

A diferencia de las PTA convencionales, el proceso no se ve afectado por variaciones físico-químicas ni cambio en el volumen en el tren de tratamiento (“Plantas Robustas”). Nuestros equipos son adaptables a cualquier espacio y/o sistema, en cualquier momento se puede expandir la planta para proyectos futuros. Es un flujo contínuo; “gota que entra al sistema es una gota que sale”, reduciendo tiempos y gastos operativos. Gracias a nuestro sistema MO.MO. podemos procesar cualquier contaminante de forma líquida sin la necesidad de generar olores, lodos activos y ruidos en nuestro proceso.

 PIPAPIPA S.A. de C.V.